Primera Jornada de Entrega de Apoyos Funcionales

El Sistema DIF Municipal de La Independencia, a través del área de Trabajo Social, llevó a cabo con éxito la “Primera Jornada de Entrega de Apoyos Funcionales” (lentes de armazón), reafirmando su compromiso con el bienestar y la salud visual de la población.

Esta importante acción fue posible gracias al trabajo coordinado con el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado, acercando apoyos que transforman la vida de las y los beneficiarios.

Expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la maestra Gladys Edith Llanos Pérez, delegada de la XV Meseta Comiteca Tojolabal, por su valiosa gestión y acompañamiento; a la doctora Selene López León, directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública; por sumar esfuerzos en favor de nuestra gente.

Asimismo agradecemos a la maestra Galia Ovalle Esquivel, presidenta del Sistema DIF La Independencia, por su respaldo total para la realización de esta jornada. Y reconocemos el compromiso y la dedicación de todo el equipo del Sistema DIF La Independencia, quienes con su trabajo hacen posible que estos apoyos lleguen a quienes más lo necesitan.

Seguimos trabajando con cercanía, responsabilidad y corazón, construyendo bienestar para nuestras familias.

DIF La Independencia, ¡de brazos abiertos!