Con el compromiso de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, se llevó a cabo la “Primera Jornada de Entrega de Auxiliares Auditivos”, en coordinación con el Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública del Estado.
En esta jornada, 18 usuarios fueron beneficiados con auxiliares auditivos en ambos oídos, brindándoles la oportunidad de reconectar con su entorno, sus familias y su día a día.
Agradecemos profundamente el respaldo y la suma de esfuerzos de quienes hicieron posible esta acción:
a la maestra Gladys Edith Llanos Pérez, delegada de la Región XV Meseta Comiteca Tojolabal; a la doctora Selene López León, directora del Instituto de Protección Social y Beneficencia Pública; y a la maestra Galia Ovalle Esquivel, presidenta del Sistema DIF La Independencia, quien de manera constante, en conjunto con el área de trabajo social, realiza las gestiones necesarias para acercar este tipo de apoyos a la población.
En el DIF La Independencia seguimos trabajando con sensibilidad y compromiso, acercando servicios que transforman vidas.
DIF La Independencia, ¡de brazos abiertos!











