Exitosa presentación del libro “Parir bajo la lluvia”, en La Independencia.

El 6 de marzo 2026 se llevó a cabo la presentación del libro “Parir bajo la lluvia”, de la autora Selene Argueta.

Este significativo encuentro formó parte de las actividades de la Jornada Mujeres en La Independencia: Protagonistas del Cambio, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, generando un espacio de diálogo, arte y reflexión a través de la literatura.

Desde el Sistema DIF Municipal de La Independencia reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando actividades culturales que fortalezcan la participación, la voz y el reconocimiento de las mujeres en nuestra comunidad.

Agradecemos a todas y todos quienes participaron en este evento que promueve la cultura y la lectura.

DIF La Independencia, ¡de brazos abiertos!