Hoy vivimos un momento que quedará grabado en la historia de nuestro municipio. La apertura oficial del Centro de Estimulación Temprana Neuronitas Hipatía no solo representa un logro más, sino un verdadero parteaguas que sienta precedente en la atención, el cuidado y el desarrollo integral de nuestras niñas y niños.
En este emotivo evento contamos con la distinguida presencia de la maestra Galia Ovalle, presidenta del Sistema DIF La Independencia y principal impulsora de este proyecto, quien con visión, compromiso y profundo sentido humano ha hecho posible que este espacio hoy sea una realidad. Asimismo, nos acompañó el ingeniero Sebastián López, presidente municipal de La Independencia, a quien agradecemos su respaldo en cada proyecto. También contamos con la presencia de diversas personalidades que se sumaron a este gran acontecimiento.
Nuestros invitados de honor fueron, sin duda, las niñas y los niños, quienes son la razón, el origen y el motor que inspira cada uno de estos esfuerzos.
Reconocemos profundamente a todo el personal que integra el Sistema DIF La Independencia, así como a la maestra Nayeli Morales, encargada de este centro, porque este logro es resultado del trabajo en equipo, la entrega y el amor por servir.
Este proyecto está hecho con el corazón.
DIF La Independencia, ¡de brazos abiertos!











