¡Celebramos la alegría de nuestras niñas y niños!

Con sonrisas, juegos y momentos llenos de emoción, el Sistema DIF La Independencia celebró el Día de la Niña y el Niño en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata Salazar”, en la comunidad de Buena Vista.

Fue una jornada muy especial donde las risas se convirtieron en protagonistas y cada pequeña y pequeño disfrutó de actividades pensadas con mucho cariño. Entre dinámicas, sorpresas y convivencia, reafirmamos el compromiso de seguir creando espacios de felicidad, bienestar y desarrollo para nuestra niñez.

Creemos firmemente que cada niña y niño merece crecer rodeado de amor, atención y oportunidades, y estos encuentros nos recuerdan lo importante que es seguir sembrando alegría en sus corazones.

¡Felicidades!